Luke Cage en Netflix

Luke Cage en Netflix

Hoy se estrena en Netflix la serie Luke Cage. ¿No sabéis de quién se trata? Pues no os preocupéis porque os hemos creado una lista en la que están recopilado algunos comics que os serán suficientes para saber un poquito más de él.
En este listado hemos numerado la mayoría de los comics que se han publicado en España sobre Luke Cage que, aunque no haya tenido mucha notoriedad, ha tenido bastantes cruces con otros héroes.

 

Luke Cage en Netflix

1- LOS DEFENSORES: COLMILLOS DE FUEGO Y SANGRE

Los defensores son un grupo de superhéroes al que perteneció Luke Cage durante algunos números. Podéis haceros con él en cualquier tienda.

2- PUÑO DE HIERRRO – INTEGRAL:

Este superhéroe es el compañero de Luke Cage a lo largo de muchos comics. Juntos forman el grupo de “Heroes for Hire”. En España no se han publicado completas ninguna serie de comics juntos.

3- CAGE: VOLUMEN 2

La única serie de Luke Cage que se ha publicado en España. Corresponde al segundo volumen de Cage, que duró solamente cinco numeritos.

4- SECRET WAR

Aunque en este número Luke Cage no es el protagonista, aparece en numerosas ocasiones y tiene cruces con muchos superhéroes y villanos.

5- LOS NUEVOS VENGADORES: VOLUMEN 1

Esta serie es algo más larga que las anteriores, por lo que si estabáis buscando un poquito más de contenido, sería la ideal. Al igual que en la serie anterior, Luke Cage no es el principal protagonista pero incluye a muchos personajes. Esta serie incluye 60 número en Español.

6- LOS NUEVOS VENGADORES: VOLUMEN 2

En el segundo volumen de Los Nuevos Vengadores, Luke Cage cobra protagonismo ya que se convierte en miembro del grupo formado por los Superhéroes.

7- Los Poderosos Vengadores: volumen 2

Es la última serie publicada en España sobre Luke Cage. La verdad que es una serie corta compuesta por solo 13 números en su edición española.
Esperemos que os sea de gran ayuda para conocer un poquito más de este personaje que, a partir de hoy, llegará a nuestras televisiones a través de Netflix.

¿Vais a ver ?