Echemos un vistazo al lado oscuro

cómic

No por el hecho de que no se dediquen a salvar el mundo, significa que no tengan su propia historia. ¡Bienvenido a la lista de los cómics con protagonistas malvados que deberías leer!

En primer lugar, debemos mencionar a Suicide Squad, o Escuadrón Suicida, un cómic creado por John Ostrander, cuenta las misiones de un grupo de anti-héroes que se dedican a hacer el trabajo sucio del gobierno de los Estados Unidos con el fin de conmutar las condenas por las que fueron encarcelados. Concretamente, este cómic ha sido llevado al cine y su película es esperada para este agosto, por lo que no hay que perdérsela.

cómic

A continuación, encontramos a Thunderbolts en segunda posición, que al contrario que en la anterior entrega, los villanos dejan el lado oscuro por propia voluntad en un intento por reformarse y actuar en nombre de la justicia en lugar de seguir con sus aventuras criminales. En este caso, la película se ha programado para el año 2019.

cómic

En el tercer puesto, tenemos a The Superior Foes of Spider-Man, reuniendo a un grupo de villanos que representan a los mayores enemigos de SpiderMan. Reinan en todas las obras el humor negro y la parodia, lo cual hace a este grupo de contra-héroes tan interesante. No está planeado llevarlo al cine, pero esperamos disfrutar de ellos en la pantalla grande algún día.

cómic

Por último, os presentamos The Illuminati, que presenta a un grupo de los villanos más influyentes del universo Marvel dirigidos por un hombre con poderes místicos criado entre los grandes criminales de Nueva York, haciendo que de este grupo de malhechores dependen muchos de los planes del mundo criminal. Al igual que la anterior entrega, nos encontramos ante una obra maestra sin expectativas en el cine, pero con una buena obra de narrativa gráfica.

cómic